jueves, 1 de marzo de 2018

23 de Febrero

LA SILUETA


En el comienzo de la clase la profesora fue disfrazada por uno de los grupos de modo "caribeño". Tras ello, se puso música y se bailó, lo cual, resultó bastante gracioso.

Después, la profesora comentó ciertas cosas sobre un bar llamado "El hortera", cuyo símbolo es el dedo corazón, y el cual se está haciendo muy viral debido a que es bastante peculiar, estando apoyado por muchos famosos de nuestro país. Al ver algunas de las fotos llegamos a la conclusión de que no estaría mal una visita.

Por último, llegó la actividad que tuvimos que realizar. Esta consistía en recortar papel con la medida de nuestro cuerpo, y una vez hecho eso, había que tumbarse encima, con el cuerpo estirado para que la compañera pudiera dibujar la silueta. Todo esto tiene un propósito, el cual, ¡contaremos en nuestra siguiente entrada!

Y así es como nuestras compañeras dibujaban nuestras siluetas:



Una vez dibujadas, quedaron de esta manera:







Cuando nos estaba contando en qué consistía esta actividad, me pareció que podría ser muy entretenida, y la verdad, es que fue bastante divertido hacer las siluetas con las compañeras. Me parece también que esta actividad ayuda a conocerte a ti mismo, a trabajar con tus compañeros y a tener imaginación y creatividad.

¡Qué ganas de continuar trabajando con mi propia silueta la siguiente clase!




ELENA MARTÍN MONTERO

1 comentario:

  1. Elena me alegro que te gustara cómo arrancó la actividad con la silueta. El local se llama "El hortera" y lo más interesante es la estética kitch, y la energía de antigua capilla del local, aunque resulta muy irreverente

    ResponderEliminar

CAPERUCITA ROJA, EL LOBO Y EL OBJETO SECRETO